Wild Life Tour

Recepción  en el  Aeropuerto Internacional Padre Aldamiz de la ciudad de Puerto Maldonado – Madre de Dios  por uno de  nuestros representantes, traslado a la oficina principal  antes de partir hacia el puerto navegable de la comunidad ese eja, conocida localmente como “comunidad nativa de infierno”.

Embarque en una canoa  a motor (fuera de  borda) por el río Tambopata contemplando la maravillosa y exuberante selva peruana hacia “Tres Chimbadas Lake Lodge” por un tiempo aproximado de 45 minutos.

Desembarcaremos en el puerto del lodge, donde iniciara  nuestra aventura sumergiéndonos en el bosque tropical, donde usted podrá estar en contacto con la majestuosa y exótica selva primaria   rodeado  de  la biodiversidad de flora, árboles gigantes y fauna que allí conviven.

Llegada a “Tres Chimbadas Lake Lodge”, bebida de bienvenida mientras recibimos recomendaciones y orientación por su guía en un ambiente acogedor.

Almuerzo en un acogedor ambiente, tendremos un tiempo de descanso para realizar una emocionante y relajante actividad pesca artesanal de piraña.

En canoa a remo  disfrutara de la misteriosa  vida nocturna en el lago, realizando una actividad llamada localmente “caimaneo” (observación de caimanes). Regreso al  lodge y cena Pernocte.

Despertar con los cantos de diferentes aves y disfrutar de un amanecer  de ensueño, lo esperamos en nuestro comedor con un delicioso desayuno antes de retornar a Puerto Maldonado, fin de nuestros servicios.

INCLUYE

  • Traslados desde Puerto Maldonado – Lodge (ida y vuelta).
  • Caminata interpretativa
  • Bebida de bienvenida y alimentación (almuerzo, cena y desayuno).
  • Alojamiento.
  • Excursiones (pesca deportiva de piraña y paseo en bote en el lago)

IMPORTANTE:

Tres Chimbadas Lake Lodge, aclara a sus clientes que:

  1. Nuestros itinerarios pueden variar debido a cambios climáticos.
  2. No nos hacemos responsables por cancelaciones, cambios de itinerarios o fallas técnicas en los vuelos aéreos por mal tiempo.
  3. Hora de salida hacia el lodge a partir de mediodía.
  4. No incluye bebidas gaseosas, bebidas alcohólicas o imprevistos.