Giant Otter Tour ( 3days/ 2nights )

Recepción en el  Aeropuerto Internacional Padre Aldamiz en Puerto Maldonado,ciudad capital del departamento de Madre de Dios; por uno de  nuestros representantes para  trasladarnos hacia el puerto navegable de la comunidad ese eja conocida localmente “comunidad nativa de infierno”.

Embarque en una canoa  a motor (fuera de  borda) por el río Tambopata   hacia  “Tres Chimbadas Lake Lodge”  por un tiempo aproximado de 45 minutos.

Desembarcaremos en el puerto del albergue, se iniciaría una caminata rodeado de bosque tropical peruano, donde podrá estar en contacto con la majestuosa y exótica selva.

Llegada a “Tres Chimbadas lake Lodge”, bienvenida  con una refrescante bebida, uno de nuestros representantes explicara sobre nuestro trabajo amigable con el medio ambiente, se dará las respectivas indicaciones y recomendaciones.

Por la tarde realizaremos un paseo en bote a remo por el  lago disfrutando del maravilloso paisaje y vida silvestre.

Cena y pernocte.

Despertaremos  muy temprano para ir a la “collpa de guacamayo la torre”, collpa  es un barranco en el  río tambopata de formación arcillosa donde los guacamayos “colpean” actividad que consiste en ingerir arcilla; este comportamiento espectacular, entro los guacamayos que se pueden observar son los del color rojo y verde, gran cantidad pericos y  auroras.

Regresaremos al lodge donde tendremos un tiempo libre para relajarnos, almuerzo en un ambiente acogedor de construcción rustica, por la tarde realizaremos una  caminata botánica en el cual tendremos la oportunidad de reconocer una colpa de mamíferos.

Regreso al lodge por el lago en bote a remo, con un poco de suerte podremos observar a los lobos de ríos (pteronura brasiliensis), especie social en peligro de extinción  de conformación de  grupo  familiares que suelen tener de tres a ocho miembros, además realizaremos  actividad de pesca artesanal de piraña una experiencia única.

Por la noche observaremos los caimanes que se encuentran en lago y la vida nocturna en este tipo de hábitat.

Regreso al lodge, cena y pernocte.

El despertar  con  cantos de diferentes aves, después de haber descansado en una hermosa cabaña en medio de la selva peruana, pasaremos a disfrutar de un delicioso desayuno.

Regreso  hacia  Puerto Maldonado; Fin de nuestros servicios.

INCLUYE

  • Traslados desde Puerto Maldonado – Lodge (ida y vuelta).
  • Caminata interpretativa
  • Bebida de bienvenida y alimentación por los 3 días y 2 noches.
  • Alojamiento de 02 noches.
  • Excursiones (pesca deportiva de piraña, paseo en bote en el lago, caimaneo, senderismo).

IMPORTANTE:

Tres Chimbadas Lake Lodge, aclara a sus clientes que:

  1. Nuestros itinerarios pueden variar debido a cambios climáticos.
  2. No nos hacemos responsables por cancelaciones, cambios de itinerarios o fallas técnicas en los vuelos aéreos por mal tiempo.
  3. Hora de salida hacia el lodge a partir de mediodía.

No incluye bebidas gaseosas, bebidas alcohólicas o imprevistos.

RESERVAS  Y TARIFAS

La reserva se realiza con 30  días  de anticipación, se consideran confirmadas con un pago del 50% por adelantado, el saldo será cancelado con 15 días de anticipación antes de su ingreso.

En caso de cancelación del servicio a último momento, a la reserva confirmada se le cobrara el 15% de la tarifa establecida