Tres Chimbadas Lake Lodge, nace como emprendimiento familiar local, con el propósito de compartir al mundo la belleza y biodiversidad reunida en la selva peruana de Tambopata – Madre de Dios. Somos una empresa comprometida con la conservación de nuestro patrimonio natural a través del desarrollo sostenible del ecoturismo, nos esforzamos día a día por brindar experiencias memorables realizando actividades de turismo de naturaleza, agroturismo, pesca artesanal, observación de aves, senderismo e intercambio cultural dentro de un ambiente cálido y acogedor.

Nuestra historia

Una frase que marcó el comienzo de este  proyecto familiar es “Donde hay agua, hay vida” fue el aliento que recibió la familia Bocangel para acceder una propiedad. Durante muchos años en este terreno se desarrollaron actividades primarias como la ganadería y agricultura, en la zona más cercana al río Tambopata.

Tras algunos años de trabajo en el campo, surgió en el año 2007 la propuesta de crear un proyecto sostenible y sustentable, armonioso con el medio ambiente y totalmente responsable con los recursos hídricos. Y es que tener acceso a este lago puede ser entendido como una oportunidad de gran valor, realmente un privilegio. Así nace Tambo Tres Chimbadas Lodge – Jungle House,  con una única estructura, ahora tenemos una nueva propuesta “Tres Chimbadas lake Lodge”  se esfuerza continuamente por ofrecer un servicio con instalaciones de confort durante su estancia que sorprenda al visitante especialmente por generar una experiencia inolvidable y respeto por la naturaleza.

Misión

“Tres chimbadas lake lodge”, es un lodge que cuenta con una infraestructura que  guarda armonía con el entorno que lo rodea, comprometida con el desarrollo turístico de forma  sostenible y sustentable , cuenta con un equipo de trabajo comprometido a ofrecer a sus visitantes confort y  una experiencia inolvidable.

Visión

“Tres chimbadas lake lodge”, será una de las empresas ecoturística posicionada en el mercado y sea considerado una empresa líder y  reconocida, que lograra superar las expectativas de los viajeros, donde se practique un turismo responsable.